Twyfelfontein Country Lodge se encuentra en Twyfelfontein, a 43 km de Petrified Forest Khorixas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
Belén
De
España
En el propio alojamiento hay petroglifos! Para ir a la piscina te dejan toallas en la recepción. El parking está un poco lejos de algunas habitaciones pero te dejan pasar con el coche hasta puntos cercanos para dejar las maletas. Como no… en este proceso aparecen “trabajadores” para limpiarte los cristales del coche y que le des propina… La cama es muy cómoda y tiene mosquitera. El baño es amplio y te dejan champú, acondicionador y crema hidratante. También hay un hervidor de agua, cafés y té, un par de botellas de agua gratis, azúcar… No hay wifi gratis (está perfectamente especificado). Una hora de wifi costaba unos 7,5 euros, pero tampoco nos hacía falta. La cena es tipo buffet: ensaladas, salmón ahumado, carnes (pollo, oryx, vaca…) y acompañantes (pasta, arroz, patata dulce, brócoli, verduras…), quesos, fruta, varias tartas… La bebida no está incluida, te la cobran al hacer el check-out. El desayuno también es tipo buffet: cereales, zumos, cafés, huevos a la playa o tortilla francesa, bacon, avena, fruta (uvas, manzanas, naranjas, piña, melón…), embutidos, quesos, magdalenas,panes… bastante completo.
Malansrus está en Twyfelfontein y ofrece alojamiento con piscina al aire libre abierta todo el año, wifi gratis, salón de uso común y bar. Algunas unidades tienen zona de comedor y/o patio.
Fernando
De
España
la amabilidad y simpatia del personal. además de lo espectacular del sitio. Nos cuidaron como reyes y nos dieron hasta bolsas de agua caliente para no pasar frio por la noche
Camp Kipwe se encuentra en Twyfelfontein, a 40 km de Petrified Forest Khorixas, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
Twyfelfontein Adventure Camp está en Khorixas y ofrece vistas a la montaña, piscina al aire libre, restaurante y bar. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Jordi
De
España
Es dificil escoger la mejor ubicacion cuando haces un road trip en Namibia, pero si he de escoger uno, me quedaria con este. El paisaje es de esos que podrias estar horas contemplando, y por el atardecer, no dudes en subir las escaleritas de hierro para ver la puesta de sol. Si hay grupos grandes, alejate un poco y sientate en una piedra sobre el vacio para darte cuenta de lo pequeño que eres, y que gran pais estas visitando. Las habitaciones familiares son,,,exquisitas. Tanto en decoracion, como en la distribucion de las oberturas, las vistas, la tarima de madera con una mesa...En Namibia, me despertaba a las 5.30 de la mañana excitado para salir a fuera y sentarme en terrazas como esta para escuchar a los pajaros y contemplar el paisaje africano tan tan tan unico. Inolvidable
Mowani Mountain Camp está en Khorixas, a 42 km de Petrified Forest Khorixas, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, restaurante y bar.
Rodolfo
De
Argentina
La integración del lodge con el ambiente.
El point view para ver el atardecer tomando un trago es inolvidable.
La comida es simple pero de muy buena calidad.
El personal es MUY correcto y agradable
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.