Ofreciendo vista al jardín, Recreatiepark de Markplas en Opheusden ofrece hospedaje, un jardín, una zona de playa privada, una terraza y un restaurante.
Establecido en Opheusden, en la región de Gelderland, y con acceso cercano a Huis Doorn dentro de una distancia de 26 km, Campingpark de Linie ofrece hospedaje con WiFi gratis, un parque de juegos...
Establecido en Ochten, a 26 km de Hartenstein Park, Fruitpark Hotel & Spa ofrece hospedaje con un gimnasio, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón compartido.
El Fletcher Hotel-Restaurant De Wageningsche Berg ofrece un restaurante y se encuentra en Wageningen, junto al río Nederrijn y al parque nacional Hoge Veluwe. Se facilita WiFi gratuita.
El Hotel ‘t Paviljoen se encuentra en Grebbeberg y está rodeado por los bosques de Rhenen. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Wageningen, una ubicación ideal para visitar los lugares de interés histórico. El hotel cuenta con restaurantes y aparcamiento privado.
Karen
De
México
La habitación fue grande y cómoda. Y te arreglaban la habitación de manera diaria. Esta cerca de la estación de autobuses y del centro.
El hotel restaurante Nol in 't Bosch tiene un entorno tranquilo y está en una de las zonas boscosas más bellas de Holanda. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones confortables.
It tunhuske, un alojamiento con bicis gratuitas y un jardín, está ubicado en Renkum, a 8.3 km de Hartenstein Park, 13 km de Arnhem Station, así como a 17 km de Gelredome.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.