Fruitpark Hotel & Spa está en Ochten, a 26 km de Huize Hartenstein, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
El Fletcher Hotel-Restaurant De Wageningsche Berg ofrece un restaurante y se encuentra en Wageningen, junto al río Nederrijn y al parque nacional Hoge Veluwe. Se facilita WiFi gratuita.
Sanz Lozano
De
España
Todo, la vista al río, el desayuno variado y completo, el restaurante.
El Hotel ‘t Paviljoen se encuentra en Grebbeberg y está rodeado por los bosques de Rhenen. Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.
Léa
De
España
Habitación ultra pequeña
Baño muy pequeño
Balcón muy cómodo
Desayuno súper completo y buenísimo
Este hotel ocupa un edificio histórico con un porche cerrado característico y ofrece habitaciones modernas y el restaurante LEV.@ de Wereld.
Blau15
De
España
El hotel era muy bonito, conservando su encanto y esencia original.
La habitación era muy espaciosa, con una decoración muy peculiar, dispuesta con muy buen gusto.
El único inconveniente fue el ruido que nos despertó a las 8 h de la mañana, dos días consecutivos, de lo que parecía ser un taladro. Sería importante acotar las horas en que se hacen las reparaciones en el edificio para asegurar el descanso de sus huéspedes.
Este establecimiento se encuentra en el centro de Wageningen, una ubicación ideal para visitar los lugares de interés histórico. El hotel cuenta con restaurantes y aparcamiento privado.
Pablo3332
De
Costa Rica
Ubicación buena. Ya conocía el hotel, así que no iba con las expectativas muy altas.
El hotel restaurante Nol in 't Bosch tiene un entorno tranquilo y está en una de las zonas boscosas más bellas de Holanda. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones confortables.
Luis
De
España
La amabilidad de los recepcionistas y la cercanía en coche al lugar donde iba.
TopParken – Recreatiepark de Wielerbaan está a 11 km de Huize Hartenstein y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.