Waterfront weekend stay with sleep out está en Pahi, en la región de Northland, y tiene jardín. Este alojamiento frente a la playa ofrece parking privado gratis, wifi gratis y acceso a un balcón.
Matakohe House se encuentra en Matakohe y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza.
Jose Luis
De
España
Es un alojamiento sencillamente perfecto. Todo está bien. Aunque se trata de un B&B, en realidad puedes hacer allí todas las comidas. Obviamente la carta es limitada, pero suficiente para estancias cortas. Absolutamente ideal para hacer noche si te encuentras por la zona. O si quieres visitar la Cascada de Piroa (a menos de media hora en coche).
Tokatoka views Farmstay se encuentra en Ruawai y ofrece bicicletas gratis, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común. Este agroturismo dispone de jardín y parking privado gratis.
Antonio
De
España
Los anfitriones, Peter y su mujer, son una pareja muy agradable. Nos trataron como si fuéramos auténticos invitados. Compartimos con ellos la cocina y salón-comedor, por lo que sí alguien busca privacidad, éste desde luego no es su lugar. Después de cenar, nos entretuvieron con juegos y charla. Por la mañana Peter nos invitó a ir a ordeñar vacas y dar de comer a los animales. Fue una experiencia muy interesante! Finalmente, antes de irnos, también nos llevó a hacer una pequeña excursión a la cima del monte TokaToka, también muy instructiva.
Westhay Stables - Paparoa Holiday Home se encuentra en Paparoa, en la región de Northland, y dispone de jardín. Se ofrece wifi gratis en todo el alojamiento y parking privado en el propio alojamiento....
Heart of Waipu - Waipu Holiday Home es un alojamiento con jardín que se encuentra en Waipu, a 42 km de Northland Event Centre, a 42 km de Whangarei Art Museum y a 43 km de Claphams Clock Museum.
TayFord Cottage está en Waipu y ofrece alojamiento con balcón y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 39 km de Northland Event Centre, ofrece jardín y parking privado gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.