Ciel y Miel dispone de piscina de temporada al aire libre, jardín, zona de playa privada y terraza en Colón. El alojamiento cuenta con restaurante y también tiene bar, sauna y bañera de hidromasaje.
Ranchos de Chalia Panama dispone de piscina al aire libre, jardín, terraza y restaurante en Portobelo. Hotel ofrece parking privado gratis y wifi gratis.
Cabañas Blue dispone de piscina al aire libre, jardín, restaurante y bar en Isla Grande. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
Ríos
De
Panamá
Todo, especialmente la excelente atencion de Antonio.
Antonio es un super anfitrion.
El lugar limpio, la comida deliciosa.
Nos encanto la piscina y las areas verdes.
Macondo Hostel se encuentra en Isla Grande, a 3 min a pie de Playa de La Punta, y ofrece mostrador de información turística, jardín, wifi gratis y terraza.
Cynthia
De
Colombia
El lugar es muy bonito lleno de plantas y tranquilo.
Ofiuras Hostal se encuentra en Colón y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, jardín y zona de playa privada frente a la playa, a 12 min a pie de Playa de Huertas.
Brenda
De
España
Nos ha encantado, hostel frente al mar muy tranquilo, cocina bien equipada, habitacion cómoda, Iris es muy atenta!
Hostel Wunderbar tiene piscina al aire libre, jardín, terraza y zona de barbacoa en Puerto Lindo. Este alojamiento, que tiene cocina compartida, también ofrece zona de juegos infantil.
Hostal Portobelo está en Portobelo, a 2,7 km de Playa de Huertas, y dispone de salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
mauro
De
Argentina
Es un lugar súper relajante, amanecer ahí y desayunar con una hermosa vista y al aire libre no tiene precio. La atención de susy y el personal es perfecto,, dándote las mejores indicaciones y hacerte sentir muy confortable.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.