Mi refugio está establecido en Almirante y ofrece un salón compartido, una terraza y un bar. El departamento tiene jardín y estacionamiento privado de cortesía.
Con vista al mar, Nathylodge está establecido en Bocas del Toro y tiene un restaurante, un salón compartido, snack bar, jardín, alberca al aire libre durante todo el año y terraza.
Ofreciendo vista al mar, El Clandestino en Bocas del Toro ofrece hospedaje, un salón compartido, una terraza, un restaurante, un bar y instalaciones para deportes acuáticos.
El Faro del Colibrí, situado sobre el mar en la isla de Carenero, presenta un estilo acuático exclusivo y dispone de una zona privada de playa, así como de varios muelles de madera.
Gustavo
De
Colombia
Faro del Colibrí tiene una ubicación excepcional, el personal es muy amable y tiene todo lo necesario para una estancia cómoda.
Situado en Bocas del Toro y con Istmito a 18 minutos a pie, Hotel Paraiso Caribeño cuenta con check-in y check-out exprés, habitaciones para no fumadores, un restaurante, WiFi gratis en toda la...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.