Sangalle Cielo Lodge tiene vistas a la montaña y se encuentra en Malata. Cuenta con restaurante, cocina compartida, bar, jardín y piscina de temporada al aire libre. Se ofrece wifi gratis.
Silvia
De
España
personal encantador, jardín y zonas comunes muy agradables, desayuno y cena fabulosos, muy limpio
La Posada del Conde Lodge se encuentra en Cabanaconde, a 24 km de Cañón del Colca, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y restaurante.
Ana Peralta
De
Perú
La atención del personal, en especial del Sr. Jorge, una persona muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos en todo. Es difícil encontrar personas como él, excelente trato. Las habitaciones muy lindas y confortables, tenían frigobar incluso, de lujo!. El desayuno rico y la cena espectacular (es especial la cremita de choclo, deliciosa!!!). Definitivamente volveremos :)
Las Palmeras Eco Hostel dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Cabanaconde. El hotel está a unos 23 km de Cañón del Colca y a 30 km de Cañón del Colca.
Silvia
De
España
Alojamiento muy limpio, personal muy amable, buen desayuno para empezar el trekking del Cañón del Colca
Colibri Lodge está a 43 km de Cañón del Colca y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis.
Carmen
De
Bélgica
Cuartos de lujo por ser lodges en las montañas. El huesped nos dió buenos tips para seguir el camino y hizó todo para asegurarnos que nos sentimos bienvenidos. Vistas alrededor tambien son hermosas.
Lonko Hostel Cabanaconde se encuentra en Cabanaconde, a 26 km de Cañón del Colca, y ofrece salón de uso común, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y bar.
emily
De
Perú
Miram es de mucha ayuda. la comida estuvo super rica y abundante. estuvo limpio y en un precio justo.
Homestay Pachamama se encuentra en Cabanaconde y ofrece wifi gratis, terraza, restaurante y bar. En la habitación en casa particular se puede disfrutar de un desayuno vegetariano.
Victoria
De
España
Todo estuvo genial. Instalaciones y decoración de 10. Los dueños son super amables, el desayuno delicioso, las pizzas en el horno de leña tras un largo bus o una caminata te reviven, hasta el gallo que hace de despertador tiene su encanto. Super recomendable :)
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.