RedDoorz Sonia Unidos Magroves Garden Resort RedPartner se encuentra en San Francisco. Este hotel de 2 estrellas tiene habitaciones con aire acondicionado y baño privado.
Sunset Vista Sea Front Guest House está en Islas Camotes, a pocos pasos de Esperanza Beach, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Belen
De
España
Son habitaciones sencillas pero con todo lo necesario, el lugar aunque está un poco aislado tiene unas vistas increíbles, es súper tranquilo, y la pareja que lo regenta es súper amable y servicial. Pudimos comer, cenar y desayunar ahí, ya sea porque te cocinan o porque pides y te lo traen al hotel.
The Balete Resthouse se encuentra en Islas Camotes, a 2,6 km de Esperanza Beach, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y zona de playa privada.
Camotes Cay Hideaway está en San Francisco y ofrece vistas al mar, jardín, zona de playa privada y terraza. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Ramón
De
España
Sin duda que si volvemos a Camotes volveremos a alojarnos aquí y volveríamos para estarnos al menos 10 días. Situación privilegiada. Nos facilitaron la motocicleta para poder movernos por la isla. El desayuno riquísimo.
Clifftop Home with Amazing View está en Esperanza, a 12 min a pie de Esperanza Beach y a 2 km de Borromeo Beach, y ofrece piscina de temporada al aire libre y aire acondicionado.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.