El Hotel Santos está situado en el centro histórico de Guarda, a 150 metros de la catedral de la ciudad y a 10 minutos en coche de las zonas verdes del parque natural Serra da Estrela.
Francisco
De
España
El desayuno estuvo bien, había lo básico, todo bueno, lo mismo que la atención por parte de la encantadora señora que nos atendió en el desayuno que fue excelente.
Quinta do Rio Noémi se encuentra en Guarda, a 5,6 km de Castillo de Guarda, y ofrece alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Alberto antonio
De
España
Alojamiento cómodo, tranquilo, acogedor y bien decorado. Aparcamiento propio y con un fantástico desayuno, servido con cariño y esmero y con variedad y productos de calidad, por el equipo de cocina y especialmente un agradecimiento especial a la atención y dedicación del señor JOAQUIN, el dueño que nos trató con suma exquisitez y por último no me olvido de un cuatro patas que nos recibía siempre el primero con una mirada cómplice. Gracias de parte de Alberto y Ana, hasta la próxima Joaquín.
Casas do Durão-Memories House, que se encuentra a 43 km de Playa artificial de Mangualde y a 24 km de Catedral de Guarda, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Lajeosa.
Juan Manuel
De
España
El trato de los anfitriones,de lujo.
La casa perfecta.
Este hotel está situado en el centro de Guarda, en el punto más alto de Portugal, a 1000 metros de altitud. Alberga un restaurante con vistas a la Serra da Estrela.
Lusitânia Hotel offers rooms with private balconies, just 10 minutes by car from Guarda’s historic city centre. It offers indoor and outdoor swimming pools and an extensive spa area.
Sergio
De
España
Estuvimos muy bien hotel estupendo las camas cómodas con una piscina de agua caliente sauna baño turco gimnasio nos gustó aunque había gente el ambiente era tranquilo .El desayuno estupendo variedad para todos los gustos la verdad muy bien me encantó la máquina de las tortitas je je
El Hotel Pombeira está situado junto a las autopistas A25 y A23, a solo 5 km del casco antiguo de Guarda. Ofrece alojamientos con una excelente relación calidad precio en habitaciones espaciosas.
Mephisto
De
España
Hotel de paso perfecto para pequeñas estancias en las afueras de Guarda. Las habitaciones son una especie de miniapartamentos amplios. Se encuentra alejado de Guarda, unos 10 minutos en coche. La señal WiFi no era demasiado buena. El hotel está en una especie de polígono industrial de fácil acceso desde la autovía. El desayuno algo escaso de variedad, pero añadido en El precio de la habitación lo que es un plus. El personal muy agradable siempre.
Casa do Brigadeiro se encuentra en Lajeosa, a 43 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jorge
De
España
Casa tradicional, con espacio publico libre con mesa de billar y jardin
El Ferrinho, situado en el barrio residencial de Guarda, dispone de habitaciones con balcón privado. El establecimiento tiene aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y recepción 24 horas.
Mónica
De
España
Estaba limpio y se podía aparcar bien. El desayuno muy bien y el personal muy amable
Quinta Do Moinho Turismo de Natureza está a 12 km de Catedral de Guarda y ofrece bicicletas gratis y jardín, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Alvaro
De
España
Todo genial. La atención de Silvia desde el primer momento es estupenda, atenta a cada detalle. El entorno es maravilloso, ideal para desconectar y disfrutar de la naturaleza.
El desayuno súper completo y con unas vistas del río increíbles.
100% recomendable!
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.