Este hotel de 4 estrellas está situado en Sabugueiro, en el paraje natural del parque natural de Serra da Estrela, y cuenta con un restaurante a la carta y un bar.
Abrigo da Montanha - Alojamento Familiar está en Sabugueiro, a 19 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis y terraza.
Alfredo
De
España
En general este alojamiento rural esta genial, mobiliario moderno, habitaciones amplias, buena luz, en fin muy bien, todo.
Hostel Criativo do Sabugueiro, que cuenta con salón de uso común, terraza y vistas a la montaña, se encuentra en Sabugueiro, a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella.
luis
De
España
Acho que havia pouca gente, deixaram-me ficar num quarto só para mim nas duas noites.
Bastante limpo.
Sambuc'asa - Serra da Estrela está en Sabugueiro, a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 44 km de Playa artificial de Mangualde, y ofrece alojamiento con wifi gratis y salón de uso común....
Juan Francisco
De
España
Todo, Nuno un anfitrión ESPECTACULAR, siempre pendiente de todo y dispuesto a ayudarnos en cualquier cuestión... totalmente recomendable si vas a pasar unos días por la zona.
Un abrazo grande para Nuno y su familia!
Casa da Ribeirinha, que está a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella y a 44 km de Playa artificial de Mangualde, ofrece habitaciones en Sabugueiro.
Raúl
De
España
Todo fué genial, muchas gracias a Joana por toda su dedicación, muy agradable la instancia y la habitación con sus cenas en la terraza lo mejor, volveremos seguro, lo recomiendo, gracias Joana.
Casa do Telheiro se encuentra en Sabugueiro, a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y ofrece terraza, habitaciones libres de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y zona de barbacoa.
Monte Estrela está en Sabugueiro, a 20 km de Parque Natural Sierra de la Estrella, y dispone de alojamiento con restaurante, parking privado gratis y bar.
Veronica
De
España
El trato fue de lo más familiar, volveré sin dudarlo.
Este hotel de Manteigas se encuentra en la sierra de la Estrella y ofrece habitaciones con balcón con vistas a los bosques de la sierra de la Estrella.
Un pueblo pequeño y tranquilo para poder disfrutar de la...
Un pueblo pequeño y tranquilo para poder disfrutar de la naturaleza y la montaña. Está cerca de todos los puntos de interés con facilidad de movilidad en coche. El pueblo tiene una playa fluvial, una tienda de alimentación y un restaurante que se llama Miralva para comer totalmente recomendable.
Comentario dejado por
BEATRIZ
España
Consulta comentarios de clientes que se han alojado en hoteles de Sabugueiro
La ubicación de la casa es excelente para recorrer la Sierra da Estrela, el apartamento estaba muy limpio al llegar, así como el mobiliario e instalaciones muy nuevo y cuidado.
El pueblo de Sabugueiro y sus habitantes excelentes.
Muy buen trato y el personal del hotel en general muy atento.
Buen desayuno tipo buffet!👍
La cena en el restaurante muy buena y muy buena relación calidad precio.
Recomendado 100 x 💯
Alojamiento y zona espectacular, repetiría una y mil veces, precioso Sabugueiro y la Sierra de la Estrella. Fuimos con 2 perros y sin ningún problema, los anfitriones de 10.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.