Pensiunea Floare de Colţ está en Dragoslavele, a 38 km de Castillo de Bran, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Casa Mario está en Dragoslavele, a 37 km de Castillo de Bran, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
Casa Bunicilor Ciocanu, que cuenta con jardín, salón de uso común y terraza, ofrece alojamiento en Rucăr con wifi gratis y vistas a la montaña.
Vanesa
De
España
El lugar es espectacular, los anfitriones agradables y serviciales, la casa es preciosa y muy limpia. Hemos vuelto enamorados de ese lugar, de los anfitriones, incluso de la vecina que nos ayudó muchísimo.
Vila Luca, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con jardín, zona de playa privada y salón de uso común a unos 17 km de Castillo de Bran.
Vila Daria 3 se encuentra en Rucăr, a 36 km de Dino Parc, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Căbănuța Cocoțată se encuentra en Rucăr, a 34 km de Castillo de Bran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis y terraza. Hay vistas a la montaña.
Gabriel P. Stanescu
De
España
La peculiaridad de la cabana y la decoracion especifica de montaña
Surasul Muntelui está a 37 km de Castillo de Bran y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y salón de uso común.
Antonio
De
España
Un buen alojamiento, trato agradable del anfitrión Florin, casa sin grandes lujos pero muy acogedora rodeada de un gran jardín con cerezos y otros árboles. Comida local preparada con esmero, productos de proximidad. En Surasul Muntelei te sientes como en casa!!
Pensiunea La Ionica se encuentra en Dîmbovicioara, a 17 km de Castillo de Bran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
Pensiune Maria se encuentra en Rucăr, a 32 km de Castillo de Bran, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Pensiunea Gaby está en Dîmbovicioara, a 25 km de Castillo de Bran, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.