Casa Albă tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Baia de Aramă. El hostal o pensión libre de humo dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Conacu´ Boierului dispone de centro de fitness, jardín, salón de uso común y restaurante en Ponoarele. Este alojamiento, que cuenta con habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil....
La Ograda se encuentra en Ponoarele y cuenta con jardín. Este alojamiento, que cuenta con cocina compartida, también ofrece barbacoa. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Perla Muntilor Ponoarele, Padurea de liliac dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Ponoarele. Hay zona de juegos infantil, wifi gratis y parking privado gratis.
Casa Valea Cernei está frente a la playa en Isverna y dispone de jardín y salón de uso común. El hostal o pensión también ofrece wifi gratis y parking privado gratis.
Pensiunea Dimitrios se encuentra en Băile Herculane, a 48 km de Iron Gate I, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Nicoleta
De
Rumanía
Excepcional. Un sitio en plena naturaleza donde reina la paz. Decorado con muy buen gusto, todo limpio, personal muy agradable y servicial. Desayuno muy variado y muy rico. Estuvimos alojados en junior suite, y es mejor que en las fotos.
Pensiunea Câmpia Soarelui tiene bicicletas gratis, jardín, restaurante y bar en Apa Neagră. Este alojamiento, que tiene habitaciones familiares, también ofrece zona de juegos infantil.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.