Róka - tanya se encuentra en Šupljak, a 35 km de Catedral de Szeged y a 32 km de Szeged Train Station, y ofrece alojamiento con wifi gratis, jardín con terraza y vistas al lago.
Hotel Prezident se encuentra en Palić, a 39 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, centro de fitness y jardín.
Navigator se encuentra en Palić, a 38 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Pablo
De
España
La ubicación, tener piscina (aunque sucia) El lago y sus alrededores son un sitio a descubrir y potenciar!!!
Hotel Vila Lago se encuentra en Palić, a 39 km de Catedral de Szeged, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
SANDRA MARIA
De
España
El hotel se encuentra.muy cerquita del lago y es un sitio encantafor.Llegamos por la noche y la recepcionista fue sumamente amable, ya que cogimos una habitación económica con un ventanal gigantesco sin cortinas ni persianas y al ver que en cuanto amaneciera nos despertamos, la mujer siempre con una sonrisa y amabilidad abandonó la recepción y nos enseñó otras habitaciones. El desayuno es fabuloso tipo bufet y la señora del restaurante por la mañana sumamente agradable y respetuosa estuvo pendiente de nosotros y de que no faltará nada.Tiene aparcamiento en el propio hotel y en las inmediaciones se aparca fácilmente.
Villa Larus está en Palić, a 38 km de Catedral de Szeged, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Jelen salaš está a 38 km de Catedral de Szeged y ofrece alojamiento con restaurante, piscina de temporada al aire libre, jardín y terraza.
lfgcle
De
España
Horrible. Las fotos no se parecen en nada a la realidad. Lugar sucio, viejo, con un toque decadente. En décadas pasadas debió de tener si momento de esplendor y se quedaron ahí. Esta en medio de la nada. Las instalaciones son muy viejas. Mucho polvo. Muy sucio. El agua de la ducha olía a huevo podrido. La piscina parecía un charco. Las ventanas se caían a cachos. El personal era muy homofóbo. Nos pusieron en camas separadas a pesar de pedir 3 veces que era cama de matrimonio. El desayuno fue vomitivo, escaso y tardó mucho. El checkout es a las 10 am.
Villa Anna está en Palić, a 38 km de Catedral de Szeged y a 35 km de Szeged Train Station. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a unjardín con terraza.
Vila Boska Palic tiene vistas al jardín y se encuentra en Palić. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina de temporada al aire libre y terraza.
Salaš Đorđević está en Subotica, a 44 km de Catedral de Szeged, y dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.