El hotel está situado en el centro de Katrineholm, a solo 50 metros de la estación de tren. Los huéspedes pueden disfrutar de un abundante desayuno bufé incluido en la habitación.
Björnåsen Bear Hill, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con piscina de temporada al aire libre, terraza y zona de barbacoa a unos 45 km de Reijmyre Glassworks.
Modernt & rymligt sommarhus på landet- Bubbelpool se encuentra a solo 34 km de Parken Zoo y ofrece alojamiento en Eskilstuna con jardín y salón de uso común, además de cocina compartida.
Este establecimiento está situado en una casa solariega histórica, a 5 minutos en coche del centro de la ciudad de Katrineholm.
evam
De
España
El sitio es espectacular. Está justo al lado de un pequeño lago. Merece la pena solo por eso. El desayuno está bien, aunque podría haber más cantidad y ser más variado.
Ekbackens Vandrarhem se encuentra en Katrineholm, a 49 km de Getå, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y zona de barbacoa.
Pensionat Prinshöjden - Town Apartments se encuentra en Katrineholm, a 49 km de Getå, a 50 km de Norrköping Train Station y a 50 km de Louis De Geer Concert Hall.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.