Solmyra 56 Gästhem está en Solmyra y cuenta con vistas al jardín, jardín, zona de playa privada, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Brukshotellet Skinnsberg se encuentra en Skinnskatteberg, a 37 km de Engelsbergs Ironworks, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Este hotel ecológico se encuentra junto a la E18, en la localidad medieval de Köping, cerca de la orilla occidental del lago Mälaren. Ofrece sauna común y sala de juegos.
Vincent
De
España
El personal en particular Kaufar siempre muy amable!!
El Åsby Hotell se encuentra entre Kolbäckåns Rapids y el canal Strömsholm, a unos 1 km de la ciudad de Hallstahammar. Ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento.
El Hotel Bishops Arms presenta un estilo típico de los establecimientos británicos y se encuentra junto al río Köping, a solo unos minutos de todos los lugares de interés y las tiendas.
Este hotel de Köping ofrece comida a la carta, habitaciones con vistas al río, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Dispone de jardín, terraza y bar.
Pablo
De
España
Trato muy amable del recepcionista a nuestra llegada, cenamos muy bien. Un lugar muy acogedor
y muy centrico
Stationshusets Hotell och Café está en Köping, a 40 km de Parken Zoo, y ofrece vistas a la ciudad.
Pedro
De
Chile
Simpáticos y muy agradables los anfitriones, muy dispuestos con nosotros. En cuanto a la habitación, fue cómoda para una estancia sin problemas. El desayuno de las mañanas fue siempre contundente y muy rico. Muchas gracias por todo.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.