Liten gäststuga på Sydkoster está en Sydkoster y ofrece alojamiento con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín dispone de patio.
VICENTE
De
España
El alojamiento está, más o menos, en el centro de la isla. No tiene las maravillosas vistas al mar que serían deseables en este increíble lugar, pero te permite llegar a cualquier punto de la isla, desde allí, en poco tiempo.
El Laholmen Hotell se encuentra a 200 metros de la estación de Strömstad. Ofrece un restaurante famoso con vistas al fiordo de Koster y al mar de Skagerrak. Se ofrece WiFi gratuita.
Carlos
De
España
Vistas, en la habitación nueva que nos asignaron porque la inicial el lavabo perdía agua. En la habitación original las vistas eran a un aparcamiento
Este hotel está situado frente al mar, junto al club de golf Strömstad y a 3 km del centro de Strömstad. Ofrece WiFi gratuita y una terraza común con vistas panorámicas a la costa.
Stuga på Rossö, Strömstad está en Strömstad y ofrece alojamiento con patio y wifi gratis. El alojamiento, que se encuentra a 12 km de Daftöland, ofrece jardín y parking privado gratis.
El Daftö Resort se encuentra a solo 5 km del centro de Strömstad y ofrece un parque temático de verano con piscina al aire libre y una casa de actividades para niños.
Este hotel de propiedad familiar está situado en el centro de Strömstad, cerca de la terminal de ferris y del paseo marítimo. La estación de tren de Strömstad está a solo 400 metros.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.