El Guest House Pod Slavnikom goza de una ubicación tranquila en la pequeña localidad eslovena de Podgorje y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Araceli
De
España
Es un pequeño hotel que está algo alejado. Íbamos desde Venecia a Piran y lo tomamos como parada. Tiene restaurante.
Casino & Hotel ADMIRAL Kozina está en Kozina, a 9,4 km de Grutas de Škocjan, y dispone de alojamiento con salón de uso común, parking privado gratis, restaurante y bar.
Dobra Hiša Zdravja Čičarija se encuentra en Golac, a 29 km de Grutas de Škocjan, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, parking privado gratis, jardín y terraza.
Camping Jakomin está a 24 km de Castillo de San Justo y ofrece alojamiento conjardín, bar y cocina compartida. En el camping, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
PASCUAL
De
España
La instalacion, la atencion del personal y el contacto con la naturaleza
Pri kovačih, Istra autentica se encuentra en Movraž, a 31 km de Castillo de San Justo y a 31 km de Piazza Unità d'Italia, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y...
Ražman Wine Rooms se encuentra en Gračišče, a 26 km de Castillo de San Justo, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, restaurante y bar.
Apartment MoiRai está a solo 24 km de Castillo de San Justo y dispone de alojamiento en Gračišče con salón de uso común y terraza, además de cocina compartida.
ECO FARM apartman MARIMA está a solo 29 km de Castillo de San Justo y dispone de alojamiento en Gračišče con jardín y terraza, además de servicio de habitaciones.
Villa Xaxat se encuentra en Koper, a 14 km de Castillo de San Justo, y ofrece alojamiento con piscina de temporada al aire libre, parking privado gratis, jardín y salón de uso común.
Farm stay File está a 8,7 km de Grutas de Škocjan y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.