Chez medzo et patou se encuentra en Poponguine, a 35 km de Golf De Saly, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Jose
De
España
Lugar tranquilo,la atención por parte de los propietarios desde el primer día que hice la reserva se preocuparon
A través de WhatsApp.
Les Manguiers de Guereo está en Guéréo, a 32 km de Golf De Saly, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Iris Hotel está en Toubab Dialaw, a 38 km de Golf De Saly, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, zona de playa privada y terraza.
Hotel Mimosa Airport está en Toubab Dialaw, a 39 km de Golf De Saly, y dispone de alojamiento con piscina al aire libre, parking privado gratis, jardín y terraza.
Silvia
De
España
Todo un acierto, el personal habla inglés y un poco de castellano y hacen lo posible por interactuar y ayudarte y mimarte. La decoración y la vegetación están muy cuidados y limpian todo el día. La habitación impoluta y muy fresquita sin necesidad de poner aire acondicionado ni ventilador. La comida deliciosa con una carta amplia. Puedes ver diferentes pajaritos en el jardín gracias q la variedad de plantas que hay
La Villa Serere se encuentra en Poponguine, a 800 metros de la Oficina de Reserva de Popenguine y de la Oficina de Conservación (Reserva de Popenguine), y ofrece habitaciones con aire acondicionado y...
Villa Vista está en Toubab Dialaw, a solo 39 km de Golf De Saly, y dispone de alojamiento frente a la playa con jardín, bar y wifi gratis. Este alojamiento con vistas al jardín ofrece balcón.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.