Situado en Lowlands, a pocos pasos de Maho Beach, Royal Islander Club Resort La Terrasse cuenta con hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado, un gimnasio y un jardín.
Establecido en Lowlands, a 2 minutos a pie de Mullet Bay Beach y a 1.2 km de Cupecoy Beach, Serenity Penthouse ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, una alberca al aire libre y un...
El Sapphire Beach Club Resort, situado entre el mar Caribe y la laguna de la bahía de Simpson, ofrece una piscina al aire libre, tratamientos de spa y acceso directo a la playa de Cupecoy.
De cara frente a la playa, Royal Islander Club Resort La Plage ofrece hospedaje de 4 estrellas en Lowlands, y cuenta con una alberca al aire libre, gimnasio y jardín.
El Carl's Unique Inn & Conference Facilities se encuentra a 5 minutos en coche de la playa de Kim Sha, y ofrece vistas a la laguna de Simpson Bay y a las verdes colinas de la isla.
Este complejo se encuentra en Simpson Bay, St. Marteen y ofrece playa privada, el restaurante Greenhouse y alojamiento de estilo tropical con zona de cocina. El casino Hollywood está a unos 360...
Establecido en Philipsburg, a 3 minutos a pie de Little Bay Beach, Belair Beach Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, una zona de playa privada y...
Ubicado en Simpson Bay, a 3 minutos a pie de Kim Sha Beach, Simpson Bay Suites tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.