3 Pok Maewang jinxiang, que cuenta con salón de uso común, terraza y restaurante, ofrece alojamiento en Ban Mae Sapok Noi con wifi gratis y vistas a la montaña.
Susanna
De
España
Nos gustó muchísimo 3 pok, el equipo formado por Big boss ( el jefe ) tim de la jungla ( el encargado de los elefantes) lento lento y tampa ( el chofer) nos hicieron sentir como en casa, estuvimos muy agusto en 3 pok.
Los elefantes vienen cada mañana a la hora del desayuno y puedes darle de comer plátanos y cañas de azúcar, después puedes hacer varias actividades con ellos como lavarlos en el río y acompañarlos hacia la jungla.
Destacar que hay una playa con río en el complejo y es un sitio espectacular donde pasar un rato agradable, leer, bañarte en el río y disfrutar de la naturaleza.
Realmente merece la pena pasar 2 o 3 días en el complejo es una experiencia auténtica thailandesa.
3pok-Riverside maewangjinxiang está en Ban Mae Sapok Noi, a 42 km de Grand Canyon Chiang Mai, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado dispone de en el propio alojamiento.
3 Pok Maewang jinxiang Gold elephant park, que tiene salón de uso común, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Ban Mae Sapok Noi con wifi gratis y vistas a la montaña.
3 Pok Maewang jinxiang Gold elephant park, que tiene vistas a la montaña, dispone de alojamiento con terraza, restaurante y bar a unos 41 km de Grand Canyon Chiang Mai.
3Pok Glamping se encuentra en Ban Mae Sapok Noi, a 42 km de Grand Canyon Chiang Mai, y ofrece alojamiento con aire acondicionado y parking privado ofrece en el propio alojamiento.
Martín
De
Chile
nada de lo que se ve en las fotos es real. el lugar esta bastante apaetado, no hay acceso a comida en el recinto.
todo muy descuidado, no son carpas de lujo, como parecen ser en ls fotos, impresionan de hecho ser las mas baratas que compras en una tienda.
esa terraza que se ve carece de suficiente soporte, tanto que da temor apoyarse alli. por supuesto que las fotos de los elefantes no son reales pues es imposible tener acceso a ellos en ese sitio, ademas no están incluidos, sin de pago extra y de alto valor, 2500 baths por persona
cuando llegamos fue tal nuestra impresión y decepción que decidimos irnos a otro lugar, asumiendo los riesgos, logramos encontrar habitación en orchid. la dueña la contactamos y Nisiqueira quiso devolver la reserva completa, tan solo una noche. se quedo con nuestro dinero, todo ello constituye una estafa por donde se mire.
3 Pok Maewang jinxiang Gold elephant park está en Ban Mae Sapok Noi, a 42 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
Tawan Riverside está en Mae Wang, a 31 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Mario
De
México
La experiencia con elefantes, aunque se paga aparte. Está ubicado en una zona rural, así que sirve para desconectar un poco.
Zen mountain farmstay está en Mae Wang, a 48 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con terraza, wifi gratis, cocina compartida y servicio de habitaciones.
Maewin Guesthouse and Resort está en Ban Huai Rin, a 39 km de Grand Canyon Chiang Mai, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Joan Manuel
De
España
Tanto el hotel como sobretodo el anfitrión estuvieron bastante bien.
Buena comida y buen desayuno, nos hicieron unas tortitas al momento que fueron riquísimas.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.