BK Hotel ofrece alojamiento en Mae Sariang. Hotel dispone de parking privado gratis y wifi gratis. En el hotel, las habitaciones tienen armario y TV de pantalla plana.
El Tamarind Grand Resort Mae Sariang se encuentra a 5 minutos en coche de Wat Sibuntuang, el templo de Jong Sung y la terminal de autobuses de Mae Hongson.
El Chok-wasana Guest House se encuentra a 2 minutos en coche de la estación local de autobuses de Maesariang. Ofrece alquiler de bicicletas gratuito y aparcamiento privado gratuito.
El Riverhouse-The Teak House se encuentra a orillas del río Yuam. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado gratuito.
Mae-Sa-Riang Home se encuentra en Mae Sariang y ofrece salón de uso común. Hay terraza, wifi gratis y parking privado gratis.
Manuel
De
España
La habitación bien equipada , una buena terraza donde tender la ropa, buena ubicación , desayuno con tostadas , café y plátanos para todo el mundo que lo quisiera y destacar la amabilidad de los dueños
Chill House Mae Sariang se encuentra en Ban Mae Salap y dispone de jardín, salón de uso común, terraza y wifi gratis en todo el alojamiento.
Raquel
De
España
El lugar es precioso,tiene unas vistas increíbles desde la habitación,en especificaciones pone que no tienen servicio de cafetería y restaurante pero si que hay,y además muy bueno todo,calidad precio es perfecto,repetiría sin duda.
ปฎิภาณบ้านพัก se encuentra en Mae Hong Son. Hostal o pensión ofrece parking privado gratis y wifi gratis. Todas las habitaciones incluyen baño privado, y algunas también ofrecen cocina con nevera.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.