Pencave Homestay se encuentra en Pang Mapha y ofrece wifi gratis, jardín, terraza y restaurante. Todas las unidades cuentan con un balcón con vistas al jardín.
Chution House está en Pang Mapha. Hay wifi gratis en todo el alojamiento. Algunas unidades tienen terraza y/o balcón con vistas a la montaña. La casa o chalet ofrece desayuno a la carta o asiático.
Kanlaya's Eyrie, Luxury Homestay tiene vistas a la montaña y está en Pang Mapha. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y terraza.
Judith
De
España
El personal muy amable y atento, la comida muy buena. Las instalaciones nos encantaron. Nos recomendaron algunas actividades que nos gustaron mucho y fue una experiencia estupenda.
GJ TOUR se encuentra a 49 km de Mercado nocturno de Pai y ofrece jardín y salón de uso común, así como alojamiento con aire acondicionado, balcón y wifi gratis.
Naturevalleycamp Maehongson está en Pang Mapha y cuenta con vistas a la montaña, jardín, terraza y restaurante. En el tented camp, tanto el wifi como el parking privado son gratis.
Navarro
De
Bélgica
En un espacio lejos de las masas turísticas, en medio de una granja agrícola y con acceso directo al río para refrescarse. Comida disponible en el lugar y anfitriones muy simpáticos. Súper recomendable si estás por la zona.
Cave Lodge dispone de vistas a la montaña, wifi gratis y parking privado gratis. Se encuentra en Pang Mapha, a 48 km de Mercado nocturno de Pai. Las unidades cuentan con balcón con vistas al río.
Ban Kaew Mo Ra Glamping & Restaurant se encuentra en Pang Mapha, a 41 km de Mercado nocturno de Pai, y ofrece alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Elena 1995
De
España
Me encantó todo!!! La casa es increíble, además los dueños son súper amables y te proveen de todo si quieres hacer una barbacoa fuera. Las camas increíblemente cómodas, y el desayuno incluido y muy muy rico! No tengo nada malo que decir. Fue una estancia perfecta 🥰🥰🥰
El Paipungthong, rodeado de naturaleza y montañas ondulantes de Pai, ofrece casas cómodas y acogedoras decoradas con bambú, restaurante y zona de barbacoa.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.