三仙台心悅民宿, que tiene vistas al mar, dispone de alojamiento con terraza a unos 20 km de Amis Folk Centre. El alojamiento ofrece vistas a la montaña y al jardín.
El Happiness House B&B ofrece alojamiento con WiFi gratuita en Chenggong. Hay aparcamiento privado gratuito. Las habitaciones disponen de balcón con vistas al mar, TV de pantalla plana y zona de...
山海高台民宿 M&S nature view house se encuentra en Chenggong, a 18 min a pie de Playa de Lishi y a 15 km de Amis Folk Centre, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, salón de uso común y...
Guangmei's home se encuentra en Chenggong, en la región de Condado de Taitung, cerca de Playa de Ciliksay, y ofrece alojamiento con parking privado gratis.
Ocean Villa está en Changbin y dispone de vistas al mar, piscina al aire libre, jardín y terraza. La habitación en casa particular ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
B&G Crafs Art House está en Chenggong, a 21 km de Amis Folk Centre y a 49 km de Estación de tren Chishang. Ofrece alojamiento con aire acondicionado y acceso a un jardín con terraza.
Margarita
De
España
El alojamiento es en una casa familiar tradicional. El dueño tiene una tienda-cafetería al lado donde vende artesanía hecha con material reciclado. La habitación es amplia y la cama enorme y muy cómoda.
No hay wifi disponible para los clientes y el café es de pago extra.
El lugar, aún estando al borde de la carretera, no está bien señalizado. Se oye el tráfico nocturno.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.