Este hotel se encuentra en la isla de Mount Desert, en Northeast Harbour, a 2 km de las rutas de senderismo del parque nacional de Acadia y a 19 km de la playa Sand, donde se puede nadar.
El Lindenwood Inn se encuentra en Southwest Harbor y ofrece una piscina exterior de temporada. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV.
Kenway Ranch está ubicado en Southwest Harbor, a 24 km de Agamont Park, a 24 km de The Abbe Museum y a 25 km de Frenchman Bay, además tiene hospedaje con patio y WiFi gratis.
Este establecimiento está en Mount Desert Island, a escasos 10 minutos en coche del parque nacional de Acadia, y disfruta de vistas panorámicas a la bahía de Frenchman.
Este alojamiento de Bar Harbor está ubicado a solo 5 minutos en coche del parque nacional Acadia y 800 metros del muelle de Bar Harbor. Cuenta con WiFi gratuita y jardines exuberantes.
El Hampton Inn Bar Harbor se encuentra en Bar Harbor y ofrece piscina al aire libre y piscina cubierta. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de canales de pago.
Galicia Pimentel
De
México
Todo muy bien, la amplitud de la habitación, la comodidad de las camas, la decoración, el servicio complementario de café a todas horas, las espectaculares vistas de Bar harbor y Acadia.
Situado en Bar Harbor, a 13 minutos a pie de Town Beach, Queen Anne's Revenge cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía, un salón compartido y una terraza.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.