Kenway Ranch está ubicado en Southwest Harbor, a 24 km de Agamont Park, a 24 km de The Abbe Museum y a 25 km de Frenchman Bay, además tiene hospedaje con patio y WiFi gratis.
Situado en Brooksville, a 45 km de Fort Knox State Historic Site, Oakland House Seaside Inn & Cottages cuenta con hospedaje con un jardín, estacionamiento privado de cortesía y un salón compartido.
fernando
De
Estados Unidos
No había desayuno ni opción de tener uno. no había comida salvo cafe, te y un pastry.
Este hotel se encuentra en la isla de Mount Desert, en Northeast Harbour, a 2 km de las rutas de senderismo del parque nacional de Acadia y a 19 km de la playa Sand, donde se puede nadar.
El Lindenwood Inn se encuentra en Southwest Harbor y ofrece una piscina exterior de temporada. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de TV.
Ubicado en Brooklin, a 50 km de Fort Knox State Historic Site, The Eggemoggin Reach Inn tiene hospedaje con un salón compartido, estacionamiento privado de cortesía y una terraza.
Hidden Gem Cottage Near Blue Hill Peninsula ofrece hospedaje en Brooklin, a 43 km de Fort Knox State Historic Site. Cuenta con un jardín, vistas al jardín y WiFi gratis en toda la propiedad.
Establecido en Tremont, en la región de Maine, Woodland Apartments - Acadia National Park ofrece hospedaje con WiFi gratis y estacionamiento privado de cortesía.
Pond Hill está situado en Somesville, a 16 km de The Abbe Museum, a 17 km de Frenchman Bay y a 16 km de Acadia National Park Visitor Center Hulls Cove.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.