Este hotel ofrece una piscina cubierta disponible las 24 horas, un completo desayuno buffet caliente a diario y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita.
Casale está en Forest Grove y ofrece vistas a la montaña, bicicletas gratis, jardín, salón de uso común y terraza. El bed and breakfast ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
McMenamins Grand Lodge está a 37 km de Zoo de Oregón y ofrece alojamiento con restaurante, jardín, terraza y bar. Hay wifi gratis en todo el alojamiento.
Tru By Hilton Aloha Beaverton, que se encuentra a 13 km de Zoo de Oregón y a 13 km de Museo Infantil de Portland, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Beaverton.
Cedartree Hotel Portland Hillsboro se encuentra en Hillsboro, a 18 km de Zoo de Oregón, y ofrece alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis, jardín y restaurante.
El hotel ofrece servicios gratuitos. La conexión Wi-Fi y los huéspedes reciben un vale de desayuno gratuito para la panadería de la zona Tous Les Jours.
El Holiday Inn Portland West - Hillsboro se encuentra en Hillsboro, a 21 km del centro de Portland. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina cubierta. Las habitaciones incluyen TV vía satélite.
Oscar
De
Estados Unidos
La habitacion muy amplia con muchos espacios para aguardar la ropa y otros articulos. Al momento de reservar no nos dimos cuenta que cobraban el estacionamiento por separado; el personal muy amablemente no nos cobro por ser nuestra primera vez que estabamos ahi.
This Hillsboro hotel offers modern suites with a fully-equipped kitchenette. Portland-Hillsboro Airport is 2 miles away. Modern amenities, including a flat-screen TV are featured in each suite.
Courtyard by Marriott Portland Hillsboro se encuentra en Hillsboro, a 14 km de Zoo de Oregón, y ofrece alojamiento con salón de uso común, parking privado, restaurante y bar.
Isela
De
Estados Unidos
Todo bien, pero más que pudimos estár en la piscina después de llegar del juego de mi hijo, todos relajados hasta la 1 am y nadie nos dijo nada😊
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.