Este hotel de Oglesby está situado junto a la interestatal 39, a 6 minutos en coche del circuito de La Salle. Cuenta con piscina cubierta y habitaciones amplias con TV de pantalla plana por cable.
Days Inn by Wyndham Oglesby/ Starved Rock está en Oglesby, a 7,3 km de Hegeler Carus Mansion, y dispone de alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Hampton Inn and Suites Peru se encuentra en Peru, en la región de Illinois, a 48 km de Museo Amboy Depot. Este hotel de 3 estrellas ofrece salón de uso común, recepción 24 horas y wifi gratis.
Elena
De
España
Tuvimos un problema con la habitación (el agua se quedaba estancada en la bañera) y nos cambiaron de habitación sin ningún problema.
Desayuno incluido tipo bufet.
Holiday Inn Express & Suites - Ottawa by IHG está en Ottawa, a 26 km de Hegeler Carus Mansion, y dispone de servicio de check-in y check-out exprés, habitaciones libres de humo, centro de fitness,...
Hampton Inn Ottawa - Starved Rock Area se encuentra en Ottawa, en la región de Illinois, a 26 km de Hegeler Carus Mansion. El hotel libre de humo cuenta con wifi gratis en todo el alojamiento.
VICTORIA
De
España
La habitación amplia y limpia.
El personal muy amable.
Hotel americano de carretera.
El personal de la recepción agradable y la habitación amplia y limpia.
En la zona de aparcamiento hay un restaurante Mexicano que vale mucho la pena: BLUE MARGARITAS OGLESBY
Hotel a un paso del Starved Rock State Park e indicado para visitarlo
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.