Inn at Fox Hill Farm se encuentra en Pomfret, a 32 km de Universidad de Connecticut, y ofrece alojamiento con jardín, wifi gratis, servicio de habitaciones y recepción 24 horas.
Cristina
De
España
Es un sitio para quedarse estupendo, muy tranquilo, limpio, cómodo y con todas las necesidades cubiertas. El desayuno que te prepara el dueño (yo elegí pancakes) riquísimo, muy completo con fruta y zumo. Te podías preparar el café perfectamente. Además, había en la nevera chocolates, mantequilla y cervezas gratuitos.
Comfort Inn & Suites está en Dayville, a 38 km de Universidad de Connecticut, y dispone de alojamiento con centro de fitness, parking privado gratis y salón de uso común.
Este hotel se encuentra en la bonita ciudad de Brooklyn, en el noreste de Connecticut. Ofrece alojamiento acogedor a poca distancia de muchos de los principales lugares de interés de la zona.
The Watson Boutique Bed and Breakfast está en Thompson, a 38 km de DCU Center y a 43 km de Providence College. Ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado y acceso a un jardín.
The Inn of Dayville, que se encuentra a 39 km de Universidad de Connecticut y a 39 km de Eastern Connecticut State University, ofrece habitaciones con aire acondicionado y baño privado en Dayville.
Jessica
De
Estados Unidos
LA LIMPIEZA Y EL TRATO DEL PERSONAL. LA HABITACIÓN MUY CÓMODA
This Southbridge, Massachusetts hotel features an indoor swimming pool, fitness center, on-site dining, and events spaces. Free Wi-Fi is available throughout the hotel.
Fernanda
De
Chile
El edificio, la ubicación, el personal era amable. Nos toco la fiesta de bienvenida al otoño en la plaza de enfrente.
Este motel, situado a 8 km del Wells State Park, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y ofrece un desayuno continental gratuito todos los días. Old Sturbridge Village está a 5 minutos en coche.
M4rt4_
De
España
Parking en la puerta fantástico.
Amplitud de la habitación
Camas cómodas
Fácil y rápido check in y out
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.