Este establecimiento está situado en el centro de Bar Harbor, a 6,4 km de la playa Sand Beach y a 2,2 km del parque nacional Acadia. Todas las mañanas se sirve un desayuno de lujo gratuito.
Maria
De
Estados Unidos
Me gustó la habitación, está muy limpia, muy bien decorada y con muchos detalles. Tiene cafetera dentro, vasos, café, infusiones, leche.Me gustó que hubiera un pequeño frigorífico en la habitación. Además la cama y las almohadas son muy cómodas. Me encantó también el desayuno, es muy variado y rico. Hay opciones para todos los gustos, fruta muy rica, cereales, dulces, huevos, bacon, salchichas etc..
Este alojamiento de Bar Harbor está ubicado a solo 5 minutos en coche del parque nacional Acadia y 800 metros del muelle de Bar Harbor. Cuenta con WiFi gratuita y jardines exuberantes.
The Pathmaker Hotel está en Bar Harbor, a 8 min a pie de Town Beach y a 700 metros de Parque de Agamont. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Jorge
De
Estados Unidos
El servicio y trato del personal fue muy eficiente y cálido, se puede notar que tienen preparación para servicio al cliente.
El Hampton Inn Bar Harbor se encuentra en Bar Harbor y ofrece piscina al aire libre y piscina cubierta. Hay conexión WiFi gratuita. Todas las habitaciones disponen de canales de pago.
Este hotel se encuentra en la isla de Mount Desert, en Northeast Harbour, a 2 km de las rutas de senderismo del parque nacional de Acadia y a 19 km de la playa Sand, donde se puede nadar.
Neus
De
España
La ubicación para visitar la zona.
La habitación es grande y esta en un enclave hermoso.
Este motel está situado en el centro de Bar Harbor, a 10 minutos en coche de la entrada del parque nacional Acadia. El motel dispone de habitaciones con conexión WiFi gratuita y TV por cable.
entersis
De
Israel
La amabilidad y la buena predisposición del personal
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.