Con Black Rhino Game Reserve a sólo 19 minutos a pie, Umoya Safari Lodge tiene hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido.
Contando con una alberca al aire libre, un salón compartido y un bar, Makanyane Lodge tiene hospedaje en Matlhagame con WiFi gratis y vistas al jardín.
Contando con vista a la montaña, Lush Private Game Lodge en Pilanesberg cuenta con hospedaje, un gimnasio, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
El Morokolo Safari Lodge Self-catering está situado en la reserva de caza Black Rhino y ofrece una piscina al aire libre con vistas a las montañas Pilanesberg y una bañera de hidromasaje.
El Tambuti Lodge se encuentra en la parte noroeste del parque nacional de Pilanesberg. Ofrece alojamiento amplio y lujoso rodeado por los árboles del antiguo bosque de Tambuti.
El Black Rhino Game Lodge, situado en Pilanesberg, a 33 km de Sun City, ofrece alojamiento amplio y bien equipado, así como conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Con Royal Bafokeng Stadium a sólo 45 km, Mbazo Safaris ofrece hospedaje, restaurante, una alberca al aire libre, un jardín y un salón compartido. Hay WiFi gratis disponible en toda la propiedad.
El Ivory Tree Game Lodge está ubicado en la reserva de fauna Pilanesberg. Este lodge de lujo está rodeado de llanuras y colinas y cuenta con una piscina al aire libre y un spa galardonado.
Tshukudu Bush Lodge, set in the malaria-free Pilansburg National Park, overlooks a waterhole and is home to Africa’s Big 5 game. It features a plunge pool and spa treatments can be arranged.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.