Lapaleholo Guesthouse se encuentra en Phuthaditjhaba, a 34 km de Parque nacional Golden Gate Highlands, y dispone de jardín, habitaciones libres de humo y wifi gratis.
M-Dee Guest Pass Lodge está en Phuthaditjhaba, a 43 km de Parque nacional Golden Gate Highlands y a 44 km de Kestell Golf Club. Ofrece alojamiento con bar y parking privado gratis.
Hae At Home Guesthouse se encuentra en Phuthaditjhaba, a 28 km de Parque nacional Golden Gate Highlands, y ofrece alojamiento con wifi gratis y parking privado gratis.
Relaxing Holiday Home está en Phuthaditjhaba, a 28 km de Parque nacional Golden Gate Highlands, y dispone de alojamiento con jardín, wifi gratis, cocina compartida y salón de uso común.
El Witsieshoek Mountain Lodge se encuentra en la zona de conservación transfronteriza de Maloti Drakensberg y ofrece vistas al Anfiteatro y al Pico Sentinel de Drakensberg.
Alex
De
España
La ubicación es increíble, con unas vistas espectaculares y el alojamiento no es nada del otro mundo pero está muy bien. El desayuno también está muy bien, tienes de todo y la cena en el restaurante muy buena y bien de precio.
Bethesda Exclusive Selfcatering Guesthouse, está en Phuthaditjhaba y ofrece alojamiento con balcón o patio, wifi gratis y TV de pantalla plana, además de jardín y terraza.
Maluti Backpackers se encuentra en Phuthaditjhaba, a 29 km de Parque nacional Golden Gate Highlands y a 30 km de Kestell Golf Club. Ofrece alojamiento con terraza y parking privado gratis.
Set in the heart of the Northern Drakensberg, Cavern Resort & Spa provides family-friendly accommodation located 65 km from Harrismith and 48 km from Bergville.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.