Establecido en Richards Bay, a 5 minutos a pie de Alkantstrand Beach, The Bay View Hotel ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y una terraza.
El Indaba Lodge Hotel Richards Bay, situado directamente en Richards Bay, ofrece habitaciones amplias con conexión WiFi gratuita, una piscina al aire libre y un restaurante elegante.
Located between the Indian Ocean and Lake Mzingazi, this classical-style Premier Hotel offers individually decorated rooms with free WiFi in Richards Bay.
Splendid Inn Bayshore is located 1.2 km away from the beaches of the Indian Ocean, in Richards Bay. It features a garden with a swimming pool, a restaurant, and free Wi-Fi in the public areas.
Establecido en Richards Bay, a 5 minutos a pie de Alkantstrand Beach, The Ridge Guesthouse ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un...
Establecido en Richards Bay, a 6.1 km de Richards Bay Country Club, Hillton Manor Guest House ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, estacionamiento privado de cortesía, un jardín y un salón...
El Gecko Inn está situado en Richards Bay, en la región de KwaZulu-Natal, a 500 metros del complejo deportivo, y cuenta con piscina al aire libre abierta todo el año, barbacoa y gimnasio.
Ubicado en Richards Bay, a 7.9 km de Richards Bay Country Club y a 8.2 km de Richards Bay Golf Driving Range, Rooibos Retreat tiene hospedaje climatizado con WiFi gratis, una alberca al aire libre y...
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.