La Montagne Lodge es una casa de campo reformada de Swartland situada en un valle tranquilo de la costa oeste. Ofrece habitaciones elegantes, un jardín paisajista y un gran porche.
El GABRIELLA'S está situado frente a la plaza de la ciudad de Riebeek-Kasteel y a poca distancia a pie de restaurantes y tiendas. Ofrece habitaciones elegantes con patio o patio privado.
Contando con una alberca, un jardín, un salón compartido y vistas a la montaña, Vineyard Views Country House está ubicado en Riebeek-Kasteel y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Contando con una alberca, un jardín, una terraza y vistas a la montaña, Brambleberry Farm está ubicado en Riebeek-Kasteel y tiene hospedaje con WiFi gratis.
Olive And Vine Stay está situado en Riebeek-Kasteel, a 25 km de Malmesbury Golf Club y a 32 km de Wellington Golf Club, y ofrece hospedaje con WiFi gratis, aire acondicionado, un jardín y...
3 Walter Street está establecido en Riebeek-Kasteel, a 23 km de Malmesbury Golf Club, y ofrece hospedaje con una alberca al aire libre, WiFi gratis, una cocina compartida y un salón compartido.
Establecido en Riebeek-Kasteel, a 24 km de Malmesbury Golf Club y 33 km de Wellington Golf Club, The Royal Junction ofrece hospedaje con WiFi gratis y un jardín con una terraza y vista a la montaña.
Contando con vistas a la montaña, Almond Cottage tiene hospedaje con una alberca al aire libre por temporada y terraza, y se ubica aproximadamente a 24 km de Malmesbury Golf Club.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.