@Baramee está en Underberg y dispone de alojamiento a 17 km de Himeville Museum, a 19 km de Himeville Nature Reserve y a 25 km de Coleford Nature Reserve. El alojamiento ofrece vistas al jardín.
The Log Cabin at Elgin es un alojamiento con jardín y restaurante que está en Underberg, a 12 km de Himeville Museum, a 13 km de Himeville Nature Reserve y a 34 km de Coleford Nature Reserve.
J&B Lodge, que tiene vistas al jardín, dispone de alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 6,9 km de Himeville Museum.
Andrés
De
España
Barry es un anfitrión excepcional.Incluso me llevó en su coche a la terminal de transporte para mi próximo destino.La cocina está muy bièn equipada para cocinar o calentar la comida.Televisiòn por cable,wifi funcionando perfectamente, bañó completo con buena ducha,la cama grande y muy cómoda,el sofá también es cómodo para una sesión de cine en la TV,la decoración tiene toque africano que te recuerda donde estás.Las vistas son hermosas,relajantes y armoniosas.
La casa es preciosa, con un inmenso jardín. La habitación era muy cómoda, tenía utensilios de cocina y microondas. Es buen punto de partida para visitar Sani Pass y además está en el pueblo de Underberg donde hay supermercado y restaurantes. Los propietarios tuvieron el detalle de prepararnos un desayuno para llevar porque el día de salida salíamos muy pronto.
Casa típica en Underberg. Espaciosa y limpia. Gran jardín con espacio para aparcar y vistas a un paraje muy bonito. Los anfitriones son muy amables y atentos. Casa segura con alarma. Check in por medio de clave, muy conveniente.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.