Elige tus fechas para ver los últimos precios y ofertas.
Hotel en Saanemöser, Gstaad
Le Petit Relais en Gstaad tiene hospedaje de 2 estrellas con un jardín, una terraza y un restaurante. Excellent attention to detail. Delicious breakfast. Beautiful scenery. Would stay again!
Hotel en Saanemöser, Gstaad
Hotel des Alpes Superieur cuenta con un salón compartido, terraza, un restaurante y bar en Gstaad. Todo FANTÁSTICO: instalaciones, personal, limpieza, restauración, decoración, ubicación. Ubicado a 5 minutos del huevo para acceder a las pistas de esquí, este fantástico hotel nos ha cautivado en nuestra semana de vacaciones de esquí en Gstaad. Habitación espaciosa (nº2), muy limpia, con una gran terraza, decorada con un gusto exquisito, cama muy cómoda y con muy buena conexión wifi. Personal muy simpático y agradable, dispuesto a ayudarte en todo momento, con muy buenas recomendaciones. Desayuno incluido en el precio, bueno. Diferentes tipos de pan, embutidos, quesos y repostería. Restaurante muy bueno, aunque solo hicimos dos cenas y una comida tardía, ya que la nieve nos acompañó y disfrutamos de Gstaad lo máximo! Hotel altamente recomendable, muy cerca de Gstaad (10 minutos en coche) pero a un precios más asequible
Hotel en Saanemöser, Gstaad
El Golfhotel Les hauts de Gstaad & Spa se encuentra junto a la estación de tren de Saanenmöser. Ofrece una zona de spa de 1.000 m2, aparcamiento gratuito en garaje y conexión gratuita a internet. Literalmente a 3 pasos de la estación de tren, a 3 paradas de Gstaad y te dan un pase para que tu primer día viajes gratis por todo el área. Para los precios que hay en esta zona me pareció más que razonable tanto el alojamiento como el restaurante. Personal muy agradable, desayuno excelente, comida del restaurante buenísima, las vistas desde la habitación y desde el comedor preciosas.
Saanemöser, Gstaad
Apartment La Ruche- Chalet by Interhome está establecido en Gstaad, en la región de Canton of Bern, y cuenta con un balcón. El departamento de 2 estrellas se encuentra a 40 km de Rochers de Naye.