Naya Gaun Eco Resort tiene vistas a la ciudad y se encuentra en Pokhara. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín y zona de juegos infantil.
Mountain View Eco Farm se encuentra en Rānīpauwa, a 18 km de Pokhara Lakeside y a 18 km de Lago Fewa. Ofrece alojamiento con wifi gratis y acceso a un jardín.
Pilar
De
España
La casa es pura natualeza. Chetana y Govinda son 2 bellas personas, súper amables y hospitalarios, y su hijo Sidhartta de 9 años es súper simpático. Lo recomiendo para desconectar del exterior y connectar con la naturaleza y con una família encantadora. La comida es muy buena. No tuve la posibiidad de ver las vistas del Annapurna, estaba nublado, pero en días claros tiene que ser espectacular. Paseando por los alrededores pude ver monos y muchas aves. Me quedé 3 noches.
¡Gracias família!
Mount Fuji Homestay se encuentra en Deorāli y ofrece wifi gratis, jardín, salón de uso común y terraza. En el agroturismo se sirve un desayuno asiático. Se puede practicar pesca en los alrededores.
Para los viajeros que buscan experiencias de lo más auténticas, nada es más parecido a vivir en el campo que una estancia en una granja privada. Los anfitriones de los agroturismos suelen ofrecer actividades para los niños, además de ser un refugio acogedor para las parejas en el entorno de una granja original o reformada. El desayuno suele estar incluido, ¡y es posible que tú mismo recojas los ingredientes que usarán para prepararlo!
La vista inmejorable
La habitación de lujo, espaciosa moderna
El personal super atento desde el Gerente hasta el personal del restaurant
Cercanía del teleférico de Sarangkot a Pukhara.
Cercanía a zona rural interesante
Fuimos con dos niños 5 años y 2 años, felices corriendo por los jardines, en la granja y dándole a formar a las cabras, un gran lugar para relajarse y disfrutar la naturaleza, caminar y conocer un poco del Nepal Rural
Lugar hermoso en la naturaleza el dueño muy amable la cocina muy bien equipada.
Ubicado cerca del lago en un lugar muy apacible y cerca del centro pero lejos del ruido.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.