Glamping Entre Rios tiene vistas al río y se encuentra en Calarcá. Cuenta con restaurante, servicio de habitaciones, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Happy Glamping Quindio - Tipo Domo Traslúcido dispone de bañera de hidromasaje y parking privado gratis, y está a 23 km de Parque Nacional del Café y a 31 km de Parque Nacional de la Cultura...
Leonardo
De
Colombia
Lugar tranquilo, 100% privado
Muy cómodo y agradable
Ecohotel Monte Tierra Habitaciones y Glamping está en Filandia, a 39 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, salón de uso común y terraza.
Ladner
De
Uruguay
TODO NOS HA GUSTADO MUCHO, DESDE EL RECIBIMIENTO EN LA RECEPCION , EL GLAMPING, LAS VISTAS Y EL DESAYUNO ABUNDANTE, RICO Y DE EXCELENCIA .
DESPERTARSE CONTEMPLADO EL PAISAJE DESDE LA CAMA ES GRANDIOSO, HAY QUE ESTAR AHI PARA SENTIR LA VIDA.
Cielo Abierto Cabaña Glamping es un alojamiento con jardín y terraza que está en Quimbaya, a 10 km de Parque Nacional de la Cultura Agropecuaria (PANACA), a 18 km de Parque Nacional del Café y a 29 km...
RIVERSIDE LA MASÍA ECOHOTEL está en Quindío, a 44 km de Ukumari Zoo, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y bar.
JULIAN
De
España
La amabilidad de Diego y todo su personal. La habitación con un baño pequeñito pero muy limpia y camas muy cómodas.
El desayuno que nos preparaban cada mañana era espectacular.
HakunaMatata glamping Pumba, que tiene jardín, terraza y restaurante, dispone de alojamiento en Salento con wifi gratis y vistas a la montaña.
Andres
De
España
Me gustó la ubicación, la equipación y las vistas que tenía.
En resumen, el sitio estaba muy bien, pero necesita una mano de mantenimiento y limpieza, por lo menos sabiendo que llegan huéspedes, hacer una limpieza antes de que entre nadie nuevo.
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.