Libélula Glamping con jacuzzi está ubicado en Duitama y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, bicicletas gratis, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
FRANZ
De
Colombia
Nos gustó realmente todo, la tranquilidad del lugar, su excelente limpieza y orden, la logística para el check in y check out fue rápido, super amables los anfitriones, tienes dos mascotas encantadoras que nos acompañaron en la mañana a hacer senderismo, el desayuno que ofrecen es delicioso. El Wifi y la señal del operador Claro para celulares son buenas.
Hotel Reserva Campestre LA CABAÑA GLAMPING cuenta con vistas a la ciudad, está ubicado en Duitama y tiene un restaurante, cocina compartida, bar, jardín y terraza.
Glamping Colina Campestre Domo, ubicado en Duitama, en la región de Boyacá, a 26 km de Manoa Parque, ofrece alojamiento con wifi gratis, parrilla, un jardín y estacionamiento privado gratis.
Diego
De
Colombia
Lugar muy bonito, con excelente vista y la persona que está atiende de forma genial
Colina de San Pedro Glamping con Jacuzzi está ubicado en Duitama, a 24 km de Manoa Parque y a 45 km de Laguna de Tota, y ofrece alojamiento con wifi gratis, un jardín y acceso a un hidromasaje.
Villa Angela Glamping & Tiny Houses está ubicado en Paipa, a 13 km de Manoa Parque, y tiene vista al lago, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Cabañas & Glamping ILLARI Boutique está ubicado en Paipa y ofrece alojamiento con terraza o balcón, wifi gratis y televisión de pantalla plana, además de un jardín y salón compartido.
Glamping Altos De Hayuelos está ubicado en Paipa y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar. El alojamiento tiene hidromasaje.
Laura Camila Ramírez
De
Colombia
Todo, la vista, el silencio, el descanso, el concepto. Elizabeth excelente anfitriona. Rica comida.
Hacer glamping ("glamour" y "camping") significa poder ir a acampar a un lugar que tiene instalaciones modernas y lujosas. Si querés estar en la naturaleza pero sin resignar la comodidad, esta es tu opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.