Ofreciendo vista a la montaña, Libélula Glamping con jacuzzi en Duitama tiene hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un restaurante y un bar.
Contando con vista a la ciudad, Hotel Reserva Campestre LA CABAÑA GLAMPING en Duitama cuenta con hospedaje, un jardín, un salón compartido, una terraza, un restaurante y un bar.
Ubicado en Duitama, en la región de Boyacá, y con acceso cercano a Manoa Theme Park dentro de una distancia de 26 km, Glamping Colina Campestre Domo tiene hospedaje con WiFi gratis, zona para...
Ubicado en Duitama, a 24 km de Manoa Theme Park y 45 km de Tota Lake, Colina de San Pedro Glamping con Jacuzzi tiene hospedaje con WiFi gratis, un jardín, y acceso a una tina de hidromasaje.
Villa Angela Glamping & Tiny Houses cuenta con vista al lago, WiFi gratis, estacionamiento privado de cortesía, y está ubicado en Paipa, a 13 km de Manoa Theme Park.
Giovanny Villate Torres
De
Colombia
Absolutamente todo estuvo súper , muy recomendado , don Orlando muy atento a todo y muy buen guía .
Ofreciendo vista a la montaña, El Bosque de Paipa en Paipa ofrece hospedaje, bicis gratuitas, un jardín, una terraza, un bar y instalaciones para parrilladas.
Establecido en Paipa, Cabañas & Glamping ILLARI Boutique ofrece hospedaje con una terraza o balcón, WiFi gratis y TV de pantalla plana, así como un jardín y un salón compartido.
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.