BAJO EL CIELO Glamping MINCA está ubicado a 24 km de Quinta de San Pedro Alejandrino y ofrece alojamiento con un jardín, una terraza y servicio a la habitación para tu comodidad.
Felipe
De
Colombia
La vista es increible, la habitacion muy completa, recomendacion tomar mas de una noche!!
MINCA Chunuu - glamping - coworking MINCA está ubicado en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con bicicletas gratis, estacionamiento privado gratis, una pileta al...
Rio Elemento está ubicado en Minca, a 18 km de Quinta de San Pedro Alejandrino, y ofrece alojamiento con una pileta al aire libre, estacionamiento privado gratis, un jardín y una terraza.
Sebastian
De
Argentina
La vegetación, la distribución del hotel y las cabañas sobre el río, excelente!
Glamping MINKAWAY está ubicado en Santa Marta y tiene alojamiento con una terraza, wifi gratis y vista a la ciudad. El chalet de montaña tiene pileta privada, jardín y estacionamiento privado gratis.
Casa Nórdica - Rooms, Camping & Hammocks, ubicado en Taganga, ofrece wifi gratis, y los huéspedes pueden aprovechar un jardín, una terraza y un restaurante.
Cabaña Salguero está ubicado en Santa Marta, a a pocos pasos de Playa Salguero, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y una terraza.
Wachakyta Ecolodge está ubicado en Calabazo y ofrece alojamiento con vistas a la montaña, un jardín, zona de playa privada, una terraza, un restaurante y un bar. Hay wifi gratis disponible.
eugenia
De
Argentina
El lugar es el paraíso en la tierra, la playa hermosa y desierta, sin vendedores encima. El servicio de bebidas y comidas es buenísimo, la atención de los chicos que trabajan ahí también. Muchos lugares disponibles para reposar, tomar sol y descansar.
Hacer glamping ("glamour" y "camping") significa poder ir a acampar a un lugar que tiene instalaciones modernas y lujosas. Si querés estar en la naturaleza pero sin resignar la comodidad, esta es tu opción.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.