Ouednoujoum Ecolodge & Spa tiene vistas a la montaña y se encuentra en Ouarzazate. Cuenta con restaurante, salón de uso común, bar, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Dar Chams Ouarzazate está en Ouarzazate, a 40 km de Kasbah Amridil, y tiene terraza, habitaciones libres de humo y wifi gratis en todo el alojamiento.
Ana
De
España
La acogida y el trato durante toda la, estancia fue excepcional. El Riad es muy bonito y nuevo, sólo tiene 4 meses de funcionamiento. El desayuno muy completo. El Riad está muy céntrico, cerca de la plaza principal de Ouarzazate. Sólo 10 minutos andando y también cerca de muchos restaurantes para ir andando a cenar. Recomiendo el restaurante La Datte d'Or que está a 7 minutos andando del Riad. Cenamos dos personas por 20€ .
Dar Alfourssane Ferme d’hôte tiene vistas a la montaña y está en Ouarzazate. Cuenta con restaurante, cocina compartida, cafetería, jardín, piscina al aire libre abierta todo el año y terraza.
Nora
De
España
Es maravilloso.
Un oasis en mitad del desierto con unas instalaciones de primera calidad.
El desayuno abundante y el personal atento y agradable.
Una pena no poder disfrutar de la piscina por la temperatura pero en verano esto debe ser un paraíso .
Bivouac Lot Of Stars está en Ouarzazate y dispone de vistas al jardín, jardín, salón de uso común, terraza y restaurante. El lodge ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.
Joxe
De
España
Esta lejos del centro. Piscina de pago. Desayuno escaso por no decir insuficiente. La cena cara y sin cantidad, comparado con el resto de Marruecos, no hay nada cerca para cenar. Estaba mas pendiente de cobrar que de darme de cenar. Cama incómoda, colchon se hunde es muy viejo.
Auberge Restaurant TISSILI " Oasis de Fint" está en Fint, a 43 km de Ksar de Ait Ben Hadu, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Aitor Franco
De
España
El sitio es increíble, dar un paseo por el oasis y a la noche quedarte viendo el cielo, y la tranquilidad del sitio.
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.