El Kasbah Africa, situado en Ouirgane, cuenta con piscina al aire libre y restaurante. También ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Los alojamientos cuentan con aire acondicionado y soporte para iPod.
El Ksar Shama se encuentra en un terreno de 13 hectáreas, cerca del parque nacional de Toubkal, en la región bereber. Ofrece habitaciones tranquilas con piscina y vistas a las montañas del Atlas.
Arturo
De
España
Es un establecimiento de lo más completo. Su zona exterior con jardines, piscina (gran piscina) y rincones para descansar son espectaculares.
Las habitaciones son tan grandes (enormes) como cómodas (comodísimas).
A nivel restauración un 10 ya que se come, cena y desayuna de fábula.
El personal es amable, servicial y muy profesional.
Sweet Dome Ouirgane está en Ouirgane y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, bicicletas gratis y acceso a un jardín con piscina al aire libre abierta todo el año.
Kalyptus Luxury Camp está a 46 km de Jardines de la Menara y ofrece alojamiento con restaurante, piscina al aire libre, jardín y salón de uso común.
Socrates Rene
De
México
Todo estuvo de maravilla, el servicio, las instalaciones, la calidez de los trabajadores y la ubicación perfecta para desconectarte. Definitivamente volvería
El Terres d'Amanar se encuentra en la montaña del Alto Atlas, a 1.200 metros de altitud, cerca de la reserva natural y a 30 km de Marrakech.
Sergi
De
España
Lugar fantástico. Los lodge estan decorados de muy buen gusto y son muy amplios para una familia.
Justo al lado se pueden realizar actividades con la familia como rutas de senderismo, rutas vtt, parque de aventuras para los niños, tirolina para adultos...
O solo relajarse al lado de la fantástica piscina con una vistas extraordinarias.
Además por la noche organizaron un pequeño concierto de música folklórica marroquí al lado de la hoguera.
Los glampings (glamuroso + camping) son campings con instalaciones modernas y lujosas. Si te apetece hacer una escapada rural, pero no quieres renunciar al lujo, esta es la opción ideal para ti.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.