El Hotel Schwarzer Adler - Sport & Spa es un hotel tradicional de 4 estrellas ubicado en la zona peatonal del centro de Sankt Anton, a solo 5 minutos a pie de los teleféricos. Hay wifi gratis.
El acogedor y elegante Skihotel Galzig se encuentra a sólo unos pasos de la estación del teleférico del valle Galzigbahn y de la zona peatonal de St. Anton am Arlberg.
Este hotel de 4 estrellas de gestión familiar está situado en el centro de Zams, cerca de Landeck, en el valle del Upper Inn del Tirol y en las inmediaciones de la estación de tren de Landeck y de la...
El Banyan está situado en el centro de Sankt Anton am Arlberg, a 5 minutos a pie de los principales teleféricos y ofrece habitaciones de estilo asiático con balcón, conexión wifi gratis y zona de spa...
Hotel Lukas está ubicado en Fiss, a 43 km de Lago de Resia, y ofrece alojamiento con una terraza, estacionamiento privado gratis, un restaurante y un bar.
El Haus Melitta se encuentra a solo 5 minutos a pie del centro de Lech y muy cerca de las pistas y remontes. Ofrece habitaciones con conexión wifi gratis y vistas panorámicas a las montañas.
El hotel de golf Gotthard, de gestión familiar desde hace más de 75 años, goza de una ubicación céntrica en Lech am Arlberg, una de las estaciones de esquí más prestigiosas de Austria.
Tschatscha Nova está ubicado en Kappl, a 49 km de Area 48, y tiene un jardín, habitaciones libre de humo, wifi gratis en todo el alojamiento y una terraza.
El Hotel Fatlar se encuentra en la zona de esquí de Ischgl, a 300 metros del centro de Ischgl, de rutas de esquí de fondo, de una pileta cubierta y del teleférico.
¿Te gustaría ir caminando desde tu habitación de hotel hasta un campo de golf de postal? Hospedarte en un hotel con campo de golf te da esta posibilidad, y además te va a permitir disfrutar de otros servicios de lujo como restaurants gourmet, spas y negocios de alta gama. Los hoteles con campo de golf suelen estar ubicados en lugares espectaculares, que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.