Apart-Elisabeth está ubicado en Mieming y tiene alojamiento con vistas a la montaña, una pileta al aire libre en temporada, un jardín, salón compartido, una terraza y parrilla.
El Gasthof Hotel Neuwirt es un alojamiento de gestión familiar desde hace 4 generaciones. Se encuentra en la meseta de Mieminger y dispone de solárium.
El hotel de diseño Princess Bergfrieden, situado junto al club de golf de Seefeld-Reith y a solo 3 minutos a pie del centro, ofrece conexión a internet y estacionamiento, ambos de forma gratuita.
Feelfree Nature Resort is a resort in the style of a small Alpine village overlooking scenic mountains at the entrance of the Ötz Valley, only 500 metres from the cable car.
El Hotel Garni St. Georg, de gestión familiar, se encuentra en la meseta de Seefeld, en un entorno tranquilo, a 2 km del salto de esquí Toni-Seelos Olympiaschanze.
El histórico Romantik Hotel Spielmann, de gestión familiar, está rodeado por las montañas del Tirol y se encuentra en Ehrwald, un pueblo al pie de la montaña Zugspitze.
¿Te gustaría ir caminando desde tu habitación de hotel hasta un campo de golf de postal? Hospedarte en un hotel con campo de golf te da esta posibilidad, y además te va a permitir disfrutar de otros servicios de lujo como restaurants gourmet, spas y negocios de alta gama. Los hoteles con campo de golf suelen estar ubicados en lugares espectaculares, que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.