El Tokemata Retreat está situado en 20 hectáreas de jardines, junto al río Murray, y cuenta con una piscina climatizada con energía solar, una pista de tenis y un campo de práctica de golf.
El Barooga River Gums Motor Inn se encuentra en Barooga, cerca de un campo de golf, y cuenta con piscina al aire libre. Todos los alojamientos cuentan TV y aire acondicionado.
El Sportsmans Motor Inn está ubicado en 2 hectáreas de jardines paisajistas con selva tropical privada y cuenta con una piscina al aire libre con cascada. TV vía satélite y zona de cocina.
Este motel, situado en 2,5 hectáreas de jardines paisajistas y rodeado por el campo de golf Cobram Barooga, cuenta con piscina al aire libre, pistas de tenis y minigolf.
Este complejo, situado en un terreno de 2,4 hectáreas y rodeado por el campo de golf Cobram Barooga, ofrece piscina, pistas de tenis y zonas de barbacoa.
El Tocumwal Golf Resort está ubicado en 2 hectáreas de jardines paisajistas, céspedes bien cuidados y campos de golf. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, piscina y bañera de hidromasaje.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.