El Schlosshotel Chastè se encuentra en medio del hermoso paisaje de montaña de la Engadina y goza de una ubicación excepcionalmente tranquila en el complejo vacacional de Tarasp, a 7 km de Scuol.
JPVM
De
Argentina
Atencion personalizada por sus dueños, historia y tradicion, vista de ensueño, comida 5 tenedores.
Hotel Villa Post está en Vulpera, a 3,4 km de Balneario público de aguas termales, y dispone de alojamiento con jardín, parking privado gratis, terraza y restaurante.
Hotel Filli dispone de jardín, terraza, restaurante y bar en Scuol. Este hotel de 3 estrellas ofrece un punto de venta de forfaits, centro de negocios y wifi gratis.
Situado en el corazón de Scuol. El CURUNA Hotel-Garni B&B, de gestión familiar, cuenta con mostrador de información turística y WiFi gratuita en todas las instalaciones.
David
De
España
Ubicado en centro del pueblo y se escuchaba pasar el río desde habitación. Instalaciones impecables.
Hotel Al Rom tiene jardín, salón de uso común, terraza y restaurante en Tschierv. Este hotel de 3 estrellas tiene wifi gratis, un punto de venta de forfaits y servicio de habitaciones.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.