El Sporthotel Hostivice se encuentra en Hostivice - Břve, a 11 km del aeropuerto Vaclav Havel de Praga, y ofrece un restaurante de cocina checa y conexión wifi gratis en todas las instalaciones.
El Romantic Hotel Mlýn Karlstejn ocupa un antiguo molino de agua reformado junto al río Berounka, en Karlstejn, y ofrece un ambiente romántico en un entorno tranquilo.
El Esmarin Wellness Hotel está situado en las afueras de Mníšek pod Brdy y ofrece acceso gratuito a un centro de bienestar con pileta cubierta, varias saunas y gimnasio.
El Wellness Hotel Step se encuentra a 5 minutos en auto del estadio O2 Arena y a 5 km del centro de Praga. El alojamiento está directamente comunicado con el centro deportivo y de bienestar Step.
Penzion Speller está ubicado en Vysoký Újezd, a 24 km de Castillo de Praga y a 24 km de Catedral de San Vito. Ofrece alojamiento con parrilla y wifi gratis, además de estacionamiento privado gratis.
¿Te gustaría ir caminando desde tu habitación de hotel hasta un campo de golf de postal? Hospedarte en un hotel con campo de golf te da esta posibilidad, y además te va a permitir disfrutar de otros servicios de lujo como restaurants gourmet, spas y negocios de alta gama. Los hoteles con campo de golf suelen estar ubicados en lugares espectaculares, que ofrecen todo tipo de actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos de huéspedes reales verificados.
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que estuvieron en la propiedad.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estadía en la propiedad, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, las personas nos cuentan su estadía. Verificamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras agresivas y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.