Este hotel ocupa una casa de campo histórica situada junto al lago Hasesee, en la ciudad de Bramsche (Baja Sajonia), 15 km al norte de Osnabrück, y ofrece conexión WiFi y aparcamiento gratuitos.
Este hotel está situado a solo 500 metros del lago Alfsee. El hotel ofrece instalaciones para practicar deportes acuáticos y servicio de alquiler de coches y bicicletas. Hay conexión Wi-Fi gratuita.
El See-and Sporthotel Ankum ofrece un alojamiento de diseño innovador situado junto al lago.
Ana
De
Alemania
Hotel cómodo, personal super amable y dispuesto. Tenía que trabajar muy pronto en la mañana y siempre me han servido el desayuno en la habitación fuera del horario sin problema.
Parking gratis.
Este hotel de gestión familiar tiene 4 estrellas y está situado en Ibbenbüren, entre las ciudades de Rheine, Osnabrück y Münster. Alberga un spa mediterráneo con bañera de hidromasaje y baño de vapor....
Hünerbein's Posthotel se encuentra en Schledehausen, a 15 km de Estación Central de Osnabrück, y ofrece alojamiento con terraza, parking privado gratis, restaurante y bar.
francisco
De
España
Habitantes muy cómodas y grandes
El personal muy atentos
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.