Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en Möhnesee, rodeado de jardines históricos, a orillas del lago Möhnesee, y ofrece instalaciones deportivas modernas.
Este hotel de gestión familiar está situado en la localidad de Meschede, cerca del río Ruhr, y ofrece comodidades modernas y un estilo tradicional en su edificio, que data de 1977.
Set in the heart of the Arnsberg Forest, this 4-star hotel enjoys a scenic location in the Sauerland region.
Claudia
De
España
El personal del hotel muy amable. Llegamos en coche y tienen un parking muy amplio para aparcar. Tanto el desayuno como la cena en el restaurante, ¡muy buenos!
Landidyll Hotel Haus Hochstein es un alojamiento de 3 estrellas que está en Wenholthausen, a 38 km de Kahler Asten, y que tiene terraza, restaurante y bar.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar situados en sitios impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos auténticos y de clientes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si has reservado a través de nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.