Remóntese al pasado, a una época de elegancia y encanto pero equipado con las comodidades más modernas y con unas maravillosas vistas a los campos galeses
Ocupa 2,5 hectáreas de terrenos que dan a lo...
Esta mansión victoriana situada en una colina de Gales y rodeada por cerca de 7 hectáreas de bosques ofrece un refugio agradable y aislado con vistas al pintoresco valle de Glamorgan.
El Vale Resort está ubicado en un terreno de 262 hectáreas, en la preciosa campiña de Gales. Alberga un lujoso spa, 2 campos de golf de campeonato y 2 restaurantes.
Este hotel tiene una buena ubicación en el valle, junto al parque nacional Brecon Beacons, y permite acceder fácilmente a muchos lugares de interés de la zona.
Esta majestuosa casa solariega está rodeada por 3,6 hectáreas de hermosos jardines y bosques en Blackwood y goza de una posición elevada en Maesrudded, con vistas espectaculares al valle.
Situado a 34 km de Cardiff Castle, Ewenny Farm Guest House ofrece hospedaje de 4 estrellas en Bridgend y tiene un jardín, una terraza y instalaciones para deportes acuáticos.
¿Te gustaría ir caminando desde la habitación de tu hotel hasta un bonito campo de golf? Esto es precisamente lo que puedes hacer si te quedas en un hotel de golf, además de disfrutar de otros servicios de lujo como restaurante gourmet, spa y tiendas de diseño. Los hoteles de golf suelen estar ubicados en lugares impresionantes para que puedas disfrutar de varias actividades al aire libre.
Tenemos más de 70 millones de comentarios sobre alojamientos, todos verificados y de huéspedes reales
¿Cómo funciona?
1
Todo empieza con una reserva
Todo empieza con una reserva
Solo se pueden dejar comentarios si primero se ha hecho una reserva. Así es como sabemos que nuestros comentarios son de clientes reales que han estado en el alojamiento.
2
Luego, un viaje
Luego, un viaje
Durante su estancia en el alojamiento, nuestros clientes comprueban la tranquilidad de la habitación, la amabilidad del personal y mucho más.
3
Y, finalmente, un comentario
Y, finalmente, un comentario
Después de su viaje, los clientes nos cuentan su estancia. Comprobamos la autenticidad de los comentarios, nos aseguramos de que no haya palabras malsonantes y luego los añadimos a nuestra web.
Si reservaste con nosotros y quieres dejar un comentario, inicia sesión primero.